miércoles, 22 de abril de 2020

RESISTIRÉ

Seguro que estos días habéis oído esta canción mil veces y ya os la sabéis de memoria.
Hoy os proponemos completar las palabras que faltan en la letra. 
Para ello tenéis debajo un video con la canción y además una coreografía que también podéis aprender.
Escuchadla con atención y...
¡A ver cuántas palabras acertais!
La puedes escribir en una hoja y escucharla tantas veces como necesites para completarla. 
Mandanos una foto de la letra completa
Ziur nago egun hauetan mila aldiz entzun duzuela abesti hau, seguro buruz dakizula...
Gaur beheko letra osatzea proposatzen dizuegu. 
Horretarako jarraian abestiaren bideo bat duzu eta gainera koreografia 
ikasi dezakezu.
Arretaz entzun eta... 
Ea zenbat hitz betetzeko gai zaren!
Orri batean idatzi eta entzun abestia behar duzun alditan letra osatu arte.
Letra osoaren argazki bat bidali.

RESISTIRÉ
Cuando pierda todas las .................
Cuando duerma con la .................
Cuando se me cierren las salidas
Y la noche no me deje en paz
Cuando sienta ................ del silencio
Cuando cueste mantenerme en pie
Cuando se rebelen los recuerdos
Y me pongan contra la ...................
Resistiré
Erguida frente a todo
Me volveré de ............. para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla
Pero siempre sigue en ........
Resistiré
Para seguir viviendo
Soportaré los ........... y jamás me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en ...................
Resistiré, .................
Cuando el .............. pierda toda magia
Cuando mi enemigo sea yo
Cuando me apuñale la nostalgia
Y no reconozca ni mi .........
Cuando me amenace la ..................
Cuando en mi moneda salga cruz
Cuando el diablo pase la ................
O si alguna vez me faltas .......
Resistiré (bis)



YURENA

ALEXANDER
CONNIE
ZINEB
PATRICIA
PERU
LEIRE
NAGORE
IRUNE
ERIK

No hay comentarios:

Publicar un comentario